Cómo empezar

/Cómo empezar
Cómo empezar 2018-04-26T07:45:24+00:00

1. ELIGE EL CURSO

Esta demostrado que un trabajo que nos permita realizar tareas que consideramos útiles e interesantes, es una fuente de felicidad y satisfacción.

Elige el curso o los cursos que más encajan con tu perfil, que más se ajusta a la profesión que quieres desempeñar o emprender y si estas en activo, actualizar y adquirir nuevos conocimientos aprender nuevas tendencias, crear y fortalecer nuevas salidas profesionales.

SIGUIENTE PASO

2. REALIZA EL PAGO

En el mundo hay auténticas ganas de fantásticas oportunidades de aprendizaje.

Revisa y confirma los datos de facturación y realiza el pago de la formación de forma segura, a través de las opciones disponibles, puedes elegir la que más te interese por tu país de residencia.

Tarjeta de Crédito, Débito, Prepago, PayPal  Stripe o Transferencia Bancaria Directa.

SIGUIENTE PASO

3. BIENVENID@

Bienvenido a la nueva y revolucionaria forma de aprender las profesiones del presente y del futuro.

Recibes las claves de acceso a tu formación en  nuestra plataforma virtual e-learning, contacto de los tutores e instructores y consejos muy útiles para sacar el máximo rendimiento a tu formación, y además conseguir la mayor cantidad de puntos para posicionarte en los primeros puestos del Ranking, conseguir premios económicos que sin duda marcaran un antes y un después en tu carrera profesional.

CURSOS

Para conseguir un premio debes obtener la mayor cantidad de puntos posibles y estar entre los primeros de tu grupo, se valora, la participación, nota de evaluaciones, nota de los profesores o instructores, colaboración, aportaciones, comentarios, tiempo de realización, proyectos finales etc. Al finalizar la formación analizamos todas las puntuaciones de los alumnos, sus progresos y publicamos el Ranking de las posiciones obtenidas de tu grupo.

Para poder pagar la formación de forma fraccionada, debes ponerte en contacto a través de este email: intcomypayment@gmail.com solicitando el pago de un curso en varias veces, siendo el primer pago de 99$ y el resto del importe del curso, siempre que este sea mayor, en varias veces.

Las comisiones de afiliado se pagan durante los primeros 5 días de cada mes vencido mediante Paypal o Stripe. Si no dispones de ninguna de estas cuentas te ayudamos a crearlas para poder recibir tus comisiones sin problema.

Por la compra de un primer curso, te entregamos bonos descuento para tus próximas compras en la plataforma, en cualquiera de los cursos.

Cualquier curso que realices con el paquete te da la opción de presentar tu nueva idea de negocio y obtener los beneficios del asesoramiento MENTORING.

Una vez realizado el pago y registro recibes un email con las claves de acceso a tu formación pudiendo empezar de forma instantánea.

En la descripción de cada curso tienes las horas que se certifican en tu diploma, los cursos no tienen una duración especifica, sabemos que cada alumno es diferente y avanza a un ritmo, según las horas que le dedique a formarse. Con la compra de cualquier curso tienes acceso a la formación durante 6 meses.

Una vez finalizada la formación, obtenemos un detallado informe de tu estadística y datos relevantes de tu paso por la plataforma, una vez analizado y publicado en el Ranking, puedes optar a utilizar los extras que te proporciona intcomy.

Ambos, los cursos están diseñados para que empresas formen a sus trabajadores, y también tienen acceso particulares que desean aprender nuevas tendencias laborales.

Para cobrar un premio puedes elegir entre Paypal, Stripe o Transferencia Bancaria. Siendo los gastos de gestión y comisiones por parte de las pasarelas de pago y entidades financieras, asumidos por la compañía.

Los cursos se imparten en una plataforma E-learning, donde tienes acceso a todo el contenido, pruebas de evaluación, exámenes, contacto con los tutores y todas las herramientas necesarias para garantizar una formación profesional y personalizada.

Al finalizar tu formación, si lo deseas, puedes rellenar un formulario con tus datos mas relevantes y de gran relevancia para las empresas, especificando el área de trabajo de tu interés, al formulario le añadimos los porcentajes y puntuación obtenida en el proceso de aprendizaje para que las empresas te contacten.

Nuevos Cursos

Información de contacto

1177 Avenida de las Américas Nueva York 10036

Web: intcomy.com/contacto/

Entradas recientes