Porqué intcomy

/Porqué intcomy
Porqué intcomy 2018-04-26T07:43:29+00:00

      Inspirados por la Excelencia el talento y la Tecnología

Las claves del futuro "la autonomía y la flexibilidad" tendremos más libertad para decidir cuando y donde trabajaremos.

VER CURSOS

COMPENSACIÓN

Toda formación tiene su recompensa, ya sea mediante la adquisición de nuevas habilidades, mediante diploma acreditado, reconocimiento personal, incluso conociendo gente de todo el mundo con las mismas inquietudes que tú.

Intcomy ha dado un paso mas allá revolucionando por completo la forma de remuneración a los alumnos, implementando en la plataforma de aprendizaje un innovador e inteligente software que mide todo tu proceso de aprendizaje, proporcionándote puntos según vas avanzando en tu formación, donde se puntúan valores como la participación, colaboración, compromiso, eficacia, rendimiento, resultados, nota de examen, tiempo de estudio…etc 

Entregando premios económicos  de hasta 12.000€ para los alumnos mas destacados de cada grupo y curso, los mas destacados de cada País, y los mas destacados a nivel Mundial.

Consiguiendo alumnos emprendedores y competitivos con un alto nivel de contratación.

ALUMNOS PREMIADOS 32%

E-LEARNING

Las nuevas tecnologías y la ciencia están transformando nuestra vida con una rapidez que llega a ser abrumadora, especialmente los entornos de trabajo cada vez son mas las empresas que se digitalizan, los puestos de trabajo que se robotizan y un alto crecimiento de creación de empresas e-commerce y Startup, esto hace que haya un sin fin de oportunidades laborales a lo largo y ancho del planeta, a personas con habilidades en las nuevas tecnologías.

Ello nos ha llevado a seleccionar cuidadosamente solo aquellos cursos que más solicitudes de demanda laboral obtienen, están diseñados para que aprendas profesionalmente los empleos del presente y del futuro con el atractivo necesario para obtener una mayor retención del conocimiento y un exhaustivo ajuste entre la formación y la realidad de lo que sucede en el mundo laboral, siendo el proceso de aprendizaje extremadamente motivador, satisfactorio y eficaz. 

Usando como premisa la colaboración de los alumnos, aportando sus ideas y conocimientos.

ALUMNOS APROBADOS 86%

TROFEOS EXCELENCIA

Después del esfuerzo y el tiempo invertido en la formación, llega la recompensa.

Distinguir y reconocer el talento humano nos parece fundamental, una vez finalizada tu formación te hacemos entrega de un trofeo a la excelencia, que garantiza que tu proceso de aprendizaje y tus habilidades han resultado ser extraordinarias, en comparación con el resto de tus compañeros y que además de tu merecido premio económico, te hacemos entrega de un trofeo a la excelencia en agradecimiento y reconocimiento al merito del esfuerzo realizado, convirtiéndote de esta forma en un perfil muy apetecible y solicitado por las empresas para su inmediata incorporación laboral. Los trofeos se entregan en las distintas categorías, uno por cada grupo reducido de alumnos de cada curso y país pudiendo así optar a premios económicos y trofeos por cada curso que realices de distinta categoría.

ALUMNOS PREMIADOS 32%

RECRUITING

En la actualidad el Recruiting ocupa un papel muy importante en la gran mayoría de las grandes y medianas empresas.

A través de las técnicas y herramientas desarrolladas, resulta extremadamente fácil a los encargados de recursos humanos la selección de personal, pudiendo comparar currículum de los candidatos,  validar sus competencias y habilidades sin necesidad de contactar directamente con el interesado, pudiendo hacer previamente preselecciones mas precisas y apropiadas para los puestos de trabajo a cubrir a partir de la revisión de los resultados obtenidos, incluso pudiendo solicitar pruebas y entrevistas personales a través de videoconferencias, esto supone un enorme ahorro de tiempo y dinero para ambas partes.  Todo tu proceso de aprendizaje y la puntuación obtenida en la plataforma Intcomy será determinante para obtener un mayor % de entrevistas y oportunidades laborales.

ALUMNOS RECLUTADOS 73%

AFILIATE

El sistema de afiliados de Intcomy te da la oportunidad de obtener ingresos extra cada mes de forma fácil y gratuita mientras aprendes. Ponemos a tu disposición unas herramientas de enlaces fáciles de utilizar para publicar en redes sociales o cualquier medio de publicación digital que decidas. Todos los anuncios están creados y diseñados para que lo único que tengas que hacer es compartir en las redes sociales y obtener una comisión de hasta el 15% del valor del curso que obtiene cada alumno que se incorpora a la plataforma Intcomy a través de tus enlaces.

No hay límites, mientras más promociones más ganas.

Para garantizarte unos excelentes resultados hemos diseñado una guía muy útil de información relevante y probada.

CASOS DE ÉXITO 89%

MENTORING STARTUP

Mentoring Startup de Intcomy te acompaña en el proceso de puesta en marcha de tu nueva aventura  E-commerce o Startup, ofreciéndote servicios de asesoramiento con un análisis objetivo de los retos a los que te enfrentaras, reduciendo considerablemente los errores mas comunes que ralentizan el éxito de tu nueva aventura empresarial, sabemos que el 38% de las Startup que son acompañadas por el servicio de Mentoring por profesionales, han triunfado frente a un 9% de Startup que no han tenido mentores.

Tu idea puede ser maravillosa, si a ello le sumas el asesoramiento de profesionales y de emprendedores que han pasado por tu situación y te proporcionan un claro guion de las pautas a tener en cuenta y que son más relevantes y vitales a la hora de poner en marcha tu nuevo proyecto startup, el % de éxito aumenta considerablemente.

ÉXITO STARTUP MENTORING 38%

CERTIFICADO PREMIUM

Certificado premium de Intcomy, además de garantizar mediante la expedición de tu correspondiente diploma acreditativo, que has realizado la formación de forma satisfactoria.

Te proporcionamos información con gráficos y estadísticas muy relevante de las posiciones en las que has quedado en el ranking con respecto a tus compañeros del mismo curso o cursos, a nivel nacional e internacional, esta información te será muy útil para determinar tu nivel de competitividad con respecto a tus compañeros, de esta forma sabrás de primera mano en que puntos puedes mejorar y en los que estas muy por encima de los demás.

Obtener esta valiosa información te facilita las decisiones y estrategias personales a tener en cuenta y llevar a cabo para que tu % de competencia y contratación sea muy alto, y sepas que aspectos debes desarrollar con mayor ligereza.

ALUMNOS APROBADOS 86%

FREELANCE

En pocos años el fenómeno freelance afectara al 40% de los trabajadores estadounidenses, esta revolución está cambiando nuestra vida laboral, diseñadores web, grafistas, trabajadores creativos de todo tipo, se suman cada vez mas a una nueva generación de profesionales independientes, más libres, más abiertos con horarios flexibles y lugares de trabajo insospechados, gracias a las herramientas tecnológicas ya no estamos atados a un sitio concreto de trabajo.

Intcomy Freelance, te ofrece la oportunidad de participar en proyectos concretos reales de la temática estudiada, esto te acerca mucho a las tendencias del nuevo mundo laboral y hace que tu formación se complemente de forma practica y real, sacando tu lado más creativo, acercándote aun mas a tu emprendimiento laboral, teniendo la flexibilidad de elegir tu horario, lugar de trabajo y ser compatible con tus estudios u otros trabajos,  consiguiendo ingresos extra y aumentando tus conocimientos y creatividad.

TRABAJADORES FREELANCE 40%

Nuevos Cursos

Información de contacto

1177 Avenida de las Américas Nueva York 10036

Web: intcomy.com/contacto/

Entradas recientes